PARKOUR
OBJETIVOS
 
Tonificar músculos.
Ganar elasticidad.
Mejorar el equilibrio.
Aprender técnicas de salto y caídas.
Saber como sortear obstáculos.
Acrobacias en tierra y aire.
TU MAESTRO
Arnau López
APRENDIZAJES

Consiste en ir de un punto A a un punto B, buscando el camino más recto, corto, rápido y seguro posible, utilizando exclusivamente nuestro cuerpo.

Para ello, en estas clases aprenderás técnicas que te ayudaran a dominar tu cuerpo tanto en tierra como en el aire, controlar con total precisión la fuerza que aplicas en tus músculos, agudizar los reflejos para saber como reaccionar ante una caída o un imprevisto.

Esto incluye tanto acrobácias en el suelo como en el aire, también conocido como "Arte del desplazamiento" o el más conocido aún "Baja de ahí, que te vas a hacer daño".

DESTINATARIOS
Toda persona dispuesta a aprender y mejorar y tener siempre estas formas de pensar en sus entrenamientos: 

Ser y durar: (être et duré)

Significa que si "somos" practicantes de Parkour, debemos entrenar nuestro cuerpo y mente a consciencia para poder "Durar" el máximo tiempo posible practicando esta disciplina.

Ser fuerte para ser útil: (être fort pour être utile)

Sin más, entrenar y estar preparados para afrontar y ayudar en cualquier situación que lo requiera.

DESARROLLLO
Los entrenamientos, a la par que dinámicos y divertidos, se basan mucho en la observación y repetición de cada salto, hay que dominar cada escalón antes de subir al siguiente. Así nos aseguramos que el progreso sea constante y fuera de riesgos innecesários.

Nuestras clases de parkour son todas dirigidas, y disponen de una alta variedad de ejercicios aptos para todas las edades, donde podrás mejorar tu fuerza, coordinación y destreza a unos niveles que ni imaginabas.

 

Aprende a saltar (y a caer), trepar, balancearte, potenciar tu equilíbrio y tus reflejos. En resumen, aprenderás a mover y utilizar tu propio de la forma más óptima posible en cualquier entorno que te plantees.

 

¿Te atreves?