DISCIPLINAS Y PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO

budo taijutsu
BUDO TAIJUTSU

Es un arte marcial que combina las enseñanzas de nueve antiguas escuelas de artes marciales de Japón. Durante la época feudal, samuráis y ninjas se vieron en la necesidad de desarrollar técnicas de defensa personal y de dominio de las armas que les permitieran sobrevivir en el campo de batalla. Éstas técnicas han ido pasando de generación en generación y ahora puedes aprenderlas en The Warriors Martial Arts.

NATURAL MOTION
Es el arte del desplazamiento, de ser fuerte tanto mental como físicamente para poder ser útil en cualquier momento y situación, el arte de ser consciente de que el cuerpo tiene sus límites y debes progresar en consecuencia para poder durar el máximo tiempo posible viviendo esta disciplina.
clases de boxeo
BOXEO

Es un deporte de contacto dónde se utilizan diferentes tipos de golpeo con los puños. El aprendizaje de la técnica, la inteligencia, la fuerza, la velocidad, la coordinación y la estrategia son partes fundamentales para poder dominar este arte. En Warriors hacemos especial incapié en el perfeccionamiento de todos los movimientos y trabajamos duro junto a nuestros alumnos para que consigan un acondicionamiento físico  óptimo que les permita disfrutar plenamente de un deporte histórico como es el Boxeo.

clases de entreno funcional
ENTRENO FUNCIONAL
Entrenamiento de acondicionamiento físico en el que los ejercicios no se basan únicamente en el trabajo de un grupo muscular concreto si no que implica de manera pasiva el uso de otros.
Es un entrenamiento en el que se observan prontos resultados en cuanto a habilidades fisicas cómo la fuerza, la destreza, la velocidad, la coordinación, la resistencia cardiovascular y muscular.
Se debe hacer especial incapié en realizar cada ejercicio con una técnica impecable para optimizar el resultado y evitar sobrecargas o lesiones colaterales.
MIXED MARTIAL ARTS
Es un deporte de combate de contacto completo basado en golpes , agarres y peleas en el suelo , compuesto por: puñetazos, patadas, rodillazos, codazos, etc. como técnicas para pelear en el suelo o agarres: derribes, lanzamientos, llaves, luxaciones articulares, estrangulaciones, etc que provienen de una gran variedad de artes marciales y deportes de contacto.
KIDS

Los más pequeños también son protagonistas en las artes marciales y para ello tenemos Budo Taijutsu y Parkour Infantil  , adaptado especialmente para ellos. 

Consigue que tus hijos/as superen sus propios  límites y todo lo que se propongan.

KICKBOXING

Es una práctica que combina patadas y puños. Al realizarlo, tu cuerpo entra en íntima relación con tu mente y se efectúa una quema de calorías constante.

Con este deporte de contacto definirás tus músculos, aumentarás resistencia y coordinación y además lograrás bajar de peso.