BOXEO
OBJETIVOS
Preparación física general.
Preparación física aplicada.
Técnica correcta de boxeo.
Resistencia y endurecimiento.
Aplicación de la técnica correcta en asaltos (combate).
TU MAESTRO
 
José Silva
APRENDIZAJES
Desde el primer momento mejorarás tu capacidad muscular, mediante ejercicios de calistenia (trabajo con tu propio cuerpo) y tu capacidad cardiovascular mediante un trabajo intenso enfocado al boxeo.
Además en cada clase se hace hincapié en la manera de realizar la técnica correctamente, desde el trabajo de pies, a la cintura y pasando por el cabeceo y el correcto trabajo de guardia y de golpeo.
 
Además, cuando tu instructor considere que estás preparado, empezarás a aplicar la técnica aprendida y la capacidad física adquirida, realizando asaltos contra compañeros y, si todo va bien, algún día poder subir al ring a hacer un combate de Boxeo Amateur.
DESTINATARIOS
Cualquier persona puede aprender Boxeo en Barcelona, el ritmo físico lo marcas tú, nuestros instructores te ayudarán a mejorar continuamente y se adaptarán a tus capacidades y necesidades.
Esta clase está enfocada a toda persona que quiera aprender este maravilloso deporte (y arte) y que quiera mejorar, de paso, su capacidad física.
DESARROLLO
Tenemos tres tipos de clases diferentes en nuestro horario, boxeo físico - donde trabajarás sólo la parte más física y cardiovascular del boxeo, boxeo sparring - donde nos enfocaremos en la parte del combate y la clase de boxeo, donde trabajarás las tres partes fundamentales del boxeo: físico, técnica y combate.