STRIKING
OBJETIVOS
Tonificar y potenciar tu capacidad física al límite.
Aprender técnica de golpeo de puño y pierna.
Aplicar la técnica correctamente mediante combate (sparring).
TU MAESTRO
José Silva
APRENDIZAJES
Aprenderás técnica de diferentes deportes de contacto donde trabajan puño y pierna. Esto incluye todos los golpeos de puño, pierna (pie o tibia), codo y rodilla (esto incluye técnicas de kickboxing, full contact, thai boxing...).
 
El entrenamiento físico estará enfocado a dichas técnicas, a aprender a moverte, ser más rápido, más resistente, más técnico y más fuerte. Después, si consideramos que estás preparado, comenzarás a aplicarlo en asaltos (combate).
Mejorarás todo tu aspecto físico (agilidad, equilibrio, fuerza, velocidad, elasticidad...) y mental (superación, esfuerzo, control, concentración...).
¡Ven a superarte!
DESTINATARIOS
Quien quiera aprender un deporte de contacto con un nivel de exigencia físico y técnico, ponerse en forma y superarse física y mentalmente.
DESARROLLLO
Las clases se componen de un calentamiento articular, calentamiento cardiovascular, calentamiento muscular, tonificación muscular aplicada a los deportes de contacto, técnica de Striking (golpeos de Kickboxing, Fullcontact, Thai Boxing...), fase de Sparring o saco y estiramientos. Cada clase te llevará a límites que no sabías que tenías.