MIXED COMBAT
OBJETIVOS
Movilidad y técnica en suelo correcta
Técnicas de luxación, estrangulación y control.
Técnica correcta de golpeo de pie.
Capacidad de cambiar la técnica de pie y en suelo indistintamente.
Aplicación de estos conocimientos en combate (sparring).
TU MAESTRO
José Silva
APRENDIZAJES
Trabajarás técnicas de suelo de Judo, donde aprenderás luxaciones, estrangulaciones e inmovilizaciones. Con el trabajo de suelo, aprenderás técnica y cómo aplicarlo con el "randori" o combate de suelo.
Además aprenderás a trabajar proyecciones de Judo en combate y cómo combinarlo con técnica de golpeo de puño, pierna, codo y rodilla. Todo esto sin olvidar el trabajo de pie de modalidades como el Kickboxing, Full Contact y Muay Thai. Aprenderás a trabajar el clinch y como enlazar el trabajo de golpeo de pie, el clinch, las proyecciones y el trabajo de suelo.
Todo esto se deberá aplicar en combate completo, desde el combate de pie, hasta el trabajo final en el suelo.
DESTINATARIOS
Las artes marciales mixtas están enfocadas a todo aquel amante de los deportes de contacto y las artes marciales o artes marciales mixtas, que quiera aprender a trabajar la técnica correctamente, que quiera ponerse a prueba física y mentalmente y/o que quiera aprender a defenderse en todas las situaciones.
DESARROLLO
El trabajo físico está enfocado a la movilidad, la fuerza y la resistencia en el trabajo de suelo, de pie, de clinch y de proyecciones. Cada día se trabaja también la técnica hasta depurarla y el combate para aplicar tanto la mejora técnica como la física.