ENTRENO FUNCIONAL 
OBJETIVOS
Ganar fuerza práctica (utilidad diaria)
Control corporal
Más vitalidad y movilidad en tu día a día
APRENDIZAJES
Mejorarás tus movimientos diarios para que resulte más facil hacerlos, mejorarás tu fuerza global mediante la práctica de ejercicios compuestos y que implican todo tu cuerpo. Potenciarás tu equilibrio y el control de tu Core (zona abdominal y lumbar) para evitar lesiones y hacer de tu cuerpo una herramienta más fiable y segura. 
 
Todo esto entrenando cardio para mejorar tu resistencia y haciendo que te acostumbres a tu propio peso corporal y, si ya lo has superado, añadiendo peso adicional (lastre) para aumentar tu fuerza.
DESTINATARIOS
Cualquier persona, independientemente de la edad se puede beneficiar de las ventajas del entreno funcional.
 
Los ejercicios permiten que el día a día sea más fácil, así que ya seas una persona activa que necesita poder hacer todo lo que se plantea a diario, como una persona sedentaria que necesita ponerse en forma o moverse más, esta es tu clase.
TU MAESTRO
José Silva
DESARROLLLO
Como en todas las clases, hay un calentamiento articular para evitar lesiones, y dos circuitos físicos (con rondas variables). El primero es un circuito cardiovascular que permite acelerar nuestras pulsaciones y prepararnos para hacer los ejercicios correctamente. El segundo circuito se trata de fuerza útil, es decir fuerza que necesitaremos en nuestro día a día, trabajando todo el cuerpo y permitiendo mejor control corporal, más resistencia, equilibrio y vitalidad. Para acabar se realizan unos estiramientos, muy necesarios para que la musculatura tenga la elasticidad necesaria.